Una historia Wattpad llevada a la gran pantalla

13:36 Nozomi 7 Comments

He estado bastante desaparecida de este rinconcito, así que me estoy proponiendo, una vez más, tratar de retomarlo e ir publicando continuamente aquí, porque siempre tengo noticias que dar a conocer, reflexiones que decir y demás cosas variadas.

Por el momento me toca compartir con ustedes una gran noticia. Como muchos de los que me siguen (y si no lo hacen, les invito a darle click al botoncito de W que ven al lado derecho de este blog), saben que publico más de una historia en Wattpad, red social en donde los escritores podemos publicar nuestros libros y los lectores tienen una amplia gama de historias para leer.

Pero en esto no queda todo. El día de ayer me enteré del caso de una joven escritora de Filipinas, Ate Denny. Ella publica en Wattpad, con el nick de "HaveYouSeenThisGirl", exitosas historias para la comunidad de ese país, siendo más de una publicada en formato manga.



Sin embargo, su éxito no sólo queda ahí, sino que una de sus historias, "Diary ng Panget" (que traducida vendría a ser en español "Diario de una Chica Fea"), ¡¡¡va a ser llevada a una película!!! Sí, así como lo leen, el éxito de esta historia que empezó en Wattpad (teniendo actualmente más de dieciocho millones de lecturas), ha sido tal en formato manga que ¡ahora va a ser llevada a la pantalla grande!




Aquí tienen el trailer de esta historia de amor entre Eya y Cross, los protagonistas, la cual será extrenada en Filipinas el próximo 2 de Abril.




Decir que no entiendo nada de tagalo, el idioma filipino, pero no necesito de ello para decir que se me hace que será una historia muy entrañable.

¿No es todo esto alucinante? 

Sé que me leen y siguen muchos escritores, y esta noticia es fabulosa. El éxito de Denny es uno para aplaudir y soñar porque, quién sabe, nosotros podríamos ser los siguientes casos de éxitos como ella, ¿no creen? 

Por último, si quieren saber más de esta autora, les dejo los enlaces en donde pueden encontrarla


Dejándolos soñar con esta gran historia que muchos quisiéramos emular, me despido hasta otra ocasión. 

You Might Also Like

7 comentarios:

  1. Por eso no hay que rendirse y seguir haciendo lo que nos gusta, hay que intentar cumplir nuestros sueños aunque muchas veces se nos haga cuesta arriba y pensemos que es imposible.. porque al final todo el trabajo se recompensa.. (o eso quiero creer) (Quizás sea una ilusa soñadora.. no sé..)

    Me alegro mucho por ella. =)

    un besoo

    ResponderEliminar
  2. Me encantó ese trailer <3 Me parecieron muy lindas las actuaciones por lo que vi, y cabe aclarar que esa chica no es fea...solo tiene un problemita de acne XD

    La verdad que es increible como el mundo de abre a nuestra web y como podemos creer sin dudas que algún día nos puede tocar a cualquiera de nosotros. Todo crece y avanza, así que no dudo que tengamos la suerte producto del trabajo y el esfuerzo.

    ¡Me encanta que lo haya hecho manga tambien!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué buena noticia! Es genial que una plataforma como wattpad pueda ser el inicio de algo tan grande, primero un manga y luego una peli. Además, la historia tiene muy buena pinta, seguro que la película será muy entretenida. A ver si la subtitulan para que podamos verla (y entenderla)
    Gracias por la info. ;)

    ResponderEliminar
  4. Jo, pues sí que me anima esta noticia. ¡Quién sabe un día nos pasará a una de nosotras!

    ResponderEliminar
  5. Inspirador. Quien sabe, quizás con algo de suerte y mucha perseverancia, nos toque a nosotras ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.